Nuestros Cursos

mesoplastía de Papada

Bichectomia y Mesplastía, Dra. Gloria Vitriol

Duración: 1 día (teórico práctico presencial)
OBJETIVO:  Otorgar los conocimientos teóricos y prácticos para realizar la lipolisis.

CONTENIDO: Tejido adiposo submentoniano. Anatomía de la región submentoniana. Relaciones anatómicas relevantes. opciones de tratamientos para la reducción de la grasa submentoniana. Clasificación de los productos farmacéuticos. Usos de enzimas recombinantes, reconstitución. Definición de enzimas. Tipos y funciones de enzimas usadas en rejuvenecimiento facial. Esquemas farmacológicos e interacciones. Presentaciones comerciales. Mecanismo de acción / efectos adversos. Protocolos de tratamientos. Tratamientos combinados. Manejo de complicaciones. Práctica con pacientes.

Curso de Capacitación de Rejuvenecimiento Facial, en OdontoEstomatología.

Duración: 4 días (Teoría vía zoom y practico presencial)

El curso de capacitación de Rejuvenecimiento Facial en odontoestomatología entrega a los odontólogos, herramientas teóricas y prácticas para conocer y capacitarse en técnicas Anti-Aging para revitalizar, recuperar y regenerar las alteraciones producidas durante el envejecimiento, combinando tratamientos en OdontoEstomatología no quirúrgica: toxina botulínica, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), Ozono y los Rellenos con Ácido Hialuronico, que si bien funcionan perfectamente separados, aplicados de manera combinada se complementan y potencian logrando un rejuvenecimiento Biológico del sistema estomatognatico.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ex magni suscipit illo eligendi amet eaque, quia aperiam corporis quam laudantium, minima id. Provident, nobis quod modi sed. Molestias reprehenderit, velit?

Dirección

Hernando de Aguirre 162 Oficina. 801, 802 Providencia, Santiago a pasos del Metro Tobalaba

Nuestro Horario

Lunes a Viernes 10:00 - 18:00
Sábado 10:00 - 13:00

Nuestras Estadísticas

ALUMNOS CAPACITADOS

NUEVAS CLÍNICAS

PACIENTES CONTENTOS

Estas interesado(a) ? Contáctanos.

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hrs.

+56 9 4075 1750​

Equipo de Diseño  GV.